Un accidente carretero con características fatales se registró en el km 311 de la ruta 21, entre las localidades de Dolores y Nueva Palmira.
La protagonista fue la conductora de una moto, identificada como Elvira González, de 62 años, que iba con destino a Dolores, ya que minutos antes había salido de trabajar de un establecimiento rural ubicado en la zona.
Respecto al motivo del accidente que terminó con la vida de la mujer, se pudo establecer que al llegar a una pendiente la víctima se salió de la ruta impactando bruscamente contra una columna ubicada al costado de la ruta, donde se encontraba colocado un cartel indicador.
Como consecuencia de las lesiones sufridas, la mujer falleció a minutos de accidentarse, estableciéndose también que la occisa llevaba puesto el casco protector que en esta oportunidad no le fue útil para que las consecuencias no fueran fatales.
El parte oficial de Jefatura de Policía de Soriano dio cuenta que: "la conductora, trasladada en ambulancia al Hospital de Dolores se le certificó “Ingresa sin vida”. En el lugar del accidente fueron ubicados testigos del accidente, dándose intervención a Policía Técnica, Médico Forense y Tránsito Municipal, tramitándose a la Justicia Letrada de Dolores, haciéndose presente el Jefe de Policía.