Horacio Cabrera el presidente del club de Remeros, exultante de alegría, luego de haber alcanzado el quinto título consecutivo como mejor del básquetbol regional, dedicó la consagración entre otros a quienes aún están con vida Miguel "Coco" Grissi, "el Toto" Echeverría,de aquel título alcanzado en el año 1952, precisamente nombre con que se designó el trofeo en disputa, “Primeros Campeones del año 1952".
Cabrera formuló algunas consideraciones sobre el reciente título, “fueron 5 meses de espera, la copa Nº 5, la Copa Nº 35 de Remeros de la historia y hoy justo hace 5 meses de aquel 5 de marzo que tendría que haber jugado varias casualidades”, observó.
“Una gran alegría, una gran alegría, y sobre todo el reconocimiento a toda la gente que nos acompaña, que trabaja, a los gurises de las subcomisiones que son el futuro del club, un agradecimiento para todos” compartió el presidente.
“Veníamos con la falta de básquetbol es bravo mantener 5 meses. Estoy convencido que los neutrales erraron, aquel día erraron aquel partido se pudo haber jugado perfectamente sin publico pero bueno, pero primó escuchar Anastasia, que quería jugar con público, y nos hicieron sufrir 5 meses”, criticó.
“Cuanto más lindo es el sufrimiento más linda es la recompensa”, enfatizó Cabrera.