Tras el megaoperativo informado este jueves por @gesor, llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas dependiente del Jefe de Policía de Soriano con el apoyo de varias unidades, con seis allanamientos en cuatro zonas de Dolores: El Chaco, Tomás Gómez, Suroeste y en ejidos de Dolores inmediaciones de la cañada Sasso, a partir de los que se incautó pasta base, dinero y armas de fuego, en allanamientos que se realizaron en forma simultánea con la participación de más de 30 funcionarios policiales y tres personas detenidas, dos hermanos y un tercero. Como novedad vale destacar que en esta instancia se utilizó un dron que posee la Unidad de Policía Comunitaria Rural, y que resulta muy útil para tener una visión general de la zona en la que se está trabajando, vista desde el aire.
Con el transcurrir de las horas y las primeras declaraciones, más los elementos reunidos, el equipo de la Fiscalía Departamental de Dolores encabezado por la titular Dra. Virginia Sigona junto a las Adscriptas Dras. Ana Martínez y Cecilia Saavedra, decidieron cesar la detención de uno de ellos y mantener detenidos a los dos hermanos, quienes este viernes al mediodía volverán a la Fiscalía co la finalidad de prestar testimonio sobre su responsabilidad en los hechos por los que se les indaga.
Se estima que en el correr de esta jornada estaría realizándose audiencia de formalización en virtud de la prueba reunida hasta el momento.
ESPERO CUIDEN BIEN LA DROGA INCAUTADA Y NO SEA COMO CUANDO ALLANARON EL PAV DE DOLORES QUE SE LLEBARON 4 KILOS DE COCAINA Y EL PARTE FIGURABA SOLO 1 KILO .