Ernesto Talvi, es de los mejores líderes que hemos tenido en esta última elección, lo que me merece mi mayor respeto a su decisión personal de renunciar a la política.
Reconoce ser un hombre de la academia y que no pudo adaptarse a la política.
Ambos venimos del sector privado, y nos une el deseo de construir un “Pequeño País Modelo”.
Jorge Batlle decía, “La vida política no está en función del resultado, la vida política está en función de los Ideales que usted persigue”.
La organización política CIUDADANOS no fue construida por una sola persona, sino que más de 300,000 ciudadanos creen que hay una nueva forma de ORGANIZARSE para servir a la política. Tenemos personas muy capaces que vamos a reflotar para que surja un nuevo líder político. Ernesto Talvi seguirá comandando el barco pero desde otro lugar, yo diría mucho más cerca de los legisladores.
No debemos de perder de vista que el Partido Colorado tiene casi 2 siglos de existencia, hemos sufrido tropezones pero nunca una caída. En la vida cuando alguien pierde a su mayor referente debemos rápidamente reconvertirnos y es justamente lo que vamos hacer.
El Partido Colorado va a seguir siendo un gran partido y debemos seguir valorando lo que hemos realizado y lo que está por venir.
Este Representante Nacional y todo su equipo, está más fuerte que nunca y aliento a todos a que confíen en nuestro programa de gobierno y de nuestra capacidad de ser gobierno en coalición.
Nunca bajaremos los brazos, lo elevaremos hasta alcanzar la felicidad de nuestra gente.