14 de July del 2020 a las 21:38 -
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La Sociedad Anestésico Quirúrgico donó 100 canastas a Escuela Técnica Blanes Viales
Fueron 100, en un aporte a familias que están pasando momentos difíciles desde la instalación de la pandemia.

La Sociedad Anestésico Quirúrgico (SAQ) en el marco de su aporte de contribución social como lo ha hecho en otros departamentos del país, en el contexto desde instalada la emergencia sanitaria por el COVID 19, concretó una donación de 100 canastas a la Comisión de Fomento de la Escuela Técnica "Pedro Blanes Viale" de la ciudad de Mercedes.

La instancia celebrada en la maña de este martes en el centro de estudio contó con la presencia de la Dra. Sabrina Bertuccci en representación del SAQ, del director del centro Prof. Gerardo Borggio, la sub directora Ana Haller, y la integrante de la comisión de Fomento, Gisel Martínez.

La Comisión de Fomento de la Escuela Técnica quedó seleccionada, para apoyar a muchas familias que están en situación complicada en lo laboral y la idea es aportar con canastas” señaló la Dra. Sabrina Bertuccci en representante de SAQ.

El profesor Gerardo Borggio director de la Escuela Técnica Pedro Blanes Viales, agradeció la donación al tiempo que dijo que “lo recibe con mucha satisfacción”.

Se refirió al trabajo de la Comisión de Fomento realizado durante la pandemia “tratando de ayudar dentro de las posibilidades a la población más vulnerable que necesiten un aporte desde la alimentación”, comentó.

 “Muy contento por esta donación que nos ayuda ayudar, de alguna manera colaborando con alunas familias que o necesitan por otro también nos ayuda a que los estudiantes sigan con la carrera que es necesaria para su futuro”, reflexionó.

Finalmente,  la sub directora de la escuela técnica, la Prof. Ana Haller, hizo hincapié en la necesidad del  equipo de dirección junto la Comisión de Fomento, de proteger de alguna manera a aquellos estudiantes que estaban atravesando una situación vulnerable y siempre con el fin de proteger su trayectoria educativa, a fines de marzo.

“Se comenzó con un trabajo muy minucioso con adscritos y referentes de trayectoria educativa, que a la Comisión Fomento le brindaron toda la información de nuestros estudiantes, tarea nada fácil sobre todo para aquellos estudiantes que recién se iniciaban en el 2020 en esta institución”, concluyó Haller.

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