
Usuarios de salud de CAMS fueron recibidos por la Dra. Beatriz Zeferino por el tema de las reservas vía web, en una reunión celebrada en la mañana de este martes.
Wilson Brun representante del movimiento de usuarios resumió a @gesor los alcances del encuentro.
Según Brun, de acuerdo a la explicación de la Dra. Zeferino cada usuario de la mutualista deberà registrarse en la web y realizar la reserva, “complementaria a las reservas personales y telefónicas”.
Agregó que la reserva de turno realizada en forma personal "puede demorar una o dos horas, porque siempre hay gente, con este tema de la pandemdia, frio y lo recomendable es no hacerlo”.
En caso de concurrir personalmente al despacho de turno, será atendido por una persona con una computadora que realizará hacer la reserva web, y ayudar a realizarla la agenda. También este trámite se puede realizar vía telefónica, “pero está complicado el tema de la recepción. Le sugerimos contar con una línea 0800, lo cual la directiva de CAMS lo va a estudiar y realizará las gestiones pertinentes” comentó Brun.
El representante de los usuarios dijo además que a partir de esta nueva sugerencia, y de las reservas web se dará a conocer en un nuevo comunicado se va a especificar que es optativo, complementario y se encontrará más información en la página web”, concluyó Brun.