El diputado Enzo Malán (FA) expresó su preocupación por la situación vivida en la mañana de este martes por una familia de Florencio Sánchez, cuya casa fue allanada en un error en el procedimiento policial. En un comunicado de prensa el diputado Malán expresó. “Esta mañana, un hogar de Florencio Sánchez sufrió un allanamiento a partir de un error de la policía. La familia se vio sorprendida ante la violencia del operativo y la vulneración de sus derechos. El diputado Enzo Malán se comunicó de forma inmediata con el Jefe de Policía de Soriano y la familia afectada.
El Comisario Mayor (r) William Martínez, informó que efectivamente se trató de una equivocación, que se darán los pasos administrativos correspondientes y que se harán cargo de reparar los daños materiales.
Malán también se comunicó con la familia afectada, a quien le trasmitió la solidaridad por la situación vivida, y se comprometió a realizar el seguimiento del caso y brindar asesoramiento.
Entendemos que las equivocaciones son humanas, asumir los errores y actuar en consecuencia es lo que se debe hacer. Es primordial que estos operativos se lleven adelante con la mayor responsabilidad”.
Agregando más adelante el diputado Malán: “ Esta situación nos permite reflexionar y pensar: ¿Qué podría ocurrir si habilitamos los allanamientos nocturnos?”.