De acuerdo a denuncia radicada en Seccional 2a por hurto en casa de familia de la jurisdicción con fecha 16 de junio; personal de la mencionada dependencia conjuntamente con personal de Unidad de Investigaciones División Territorial 1 y Grupo de Reserva Táctica luego de datos obtenidos y continuando con la investigación, procedió previa coordinación con fiscal de turno a realizar allanamiento en Mercedes; donde se detuvo a un masculino mayor de edad y se procedió a la incautación de televisor smart de 40 pulgadas.
Finalizada audiencia en Juzgado Letrado de 1° Instancia de Mercedes de 4° Turno la Jueza, Dra. Ana Fuentes dispuso la condena del masculino J. P. F. F. (24), como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con reiterados delitos de desacato”, a la pena de quince meses de
prisión, a cumplir en régimen de libertad vigilada a cambio de las obligaciones acordadas previamente, debiendo portar dispositivo de monitoreo electrónico durante la totalidad del plazo de la condena.