La Policía encontró a la joven Evelyn Moreira La Cruz de 25 años, que su madre había denunciado desde el 5 de junio no tenía conocimiento de su paradero, si bien ya se había dado alguna otra vez el alejamiento de su domicilio siempre lo hizo manteniendo contacto vía celular pero esta vez no fue así y desde que se alejó no se logró mantener más contacto.
Su propia madre indicó que la joven tiene problema de adicciones a estupefacientes y ello sumado a situaciones de violencia que ha sufrido con expareja podían estar relacionados con su alejamiento.
Teniendo en cuenta ello y el seguimiento que determinadas unidades de la Policía de Soriano venían relizando en relación a algunos delincuentes conocidos del medio con el narcotráfico, con información conseguida de ese seguimiento, permitió determinar donde se podía hallar esta joven y así fue.
En allanamiento realizado en la mañana de este miércoles se logró encontrar a la joven en la finca de conocido delincuente vinculado precisamente al narcotráfico, que a su vez se supo mantenìa relación con la joven, que sería utilizada para el negocio en virtud de adicción. La joven fue derivada a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género, mientras que en ese allanamiento surgieron otras derivaciones.
Cabe señalar que este hombre por lo menos hasta hace muy poco tenía guardia las 24 horas con móvil y dos funcionarios policiales en la puerta de su finca debido a denuncia por violencia doméstica.
Ampliaremos...