La edil nacionalista Nilda Costa, integrante a su vez de la Asociación Patriótica de Soriano, lamentó las suspensiones de los distintos actos patrios, debido a la situación generada por la emergencia sanitaria vigente desde el pasado 13 de marzo, por considerarlos muy importantes poder realizarlos.
“El pasado 19 de abril estaba previsto hacer un gran acto en Agraciada, incluso con la presencia del Sr. Presidente de la República que de todas maneras se vino y darle el realce que se merecía la celebración”, señaló Nilda Costa.
Todo esto nos ha sacado un poco el foco, “pero estamos para que los actos no pasen desapercibidos. Estamos haciendo colocación de ofrendas de cada uno de las instituciones que les corresponde por fecha”, subrayó Costa.
En este caso, la organización del acto y la oratoria le iba a corresponder a la a la Presidenta de la Junta departamental. “Vamos hacer una colocación de ofrenda con la presidente de la junta, con el Sr. Intendente con e integrante de la Patriótica, y Comité de Villa Soriano”, comentó.
“Realmente es una pena, las medidas todavía nos obligan hacer las cosas de esa manera, nosotros somos muy respetuosos y entendemos que es la manera que nos ha permitido llegar hasta acá, sin grandes tropiezos en lo que respecta a la salud”, concluyó Costa.