En la noche de este miércoles ocurrió una rapiña en la zona de Ituzaingó y Constituyente, donde un peatón circulaba por el luggar cuando fue abordado por un NN que con bermuda y capucha que extrayendo un arma blanca lo amenazó y le exigió la entrega del celular, huyendo del lugar rumbo a viviendas de la zona.
Al lugar concurrieron móviles de la Unidad de Investigaciones y de Radio Patrulla, quienes acompañaron a la víctima hasta la Seccional 3a. para radicar la denuncia correspondiente.
Una vez allí se le tomó declaración y en virtud de la descripción, identificó al rapiñero como un conocido delincuente de la zona. Con esos datos un móvil de Radio Patrulla se dirigió a realizar recorrida por la zona y por calle Oribe frente a la cancha del club Mercedes Rovers, dio con el presunto autor de la rapiña, quien iba acompañado de su pareja, procediendo a identificarlo y registrarlo, momento en que tanto el masculino como la femenina se desacatan, los policías deben forcejear y en la luchan caen al piso con el hombre hasta poder reducirlo y trasladarlos a ambos al Hospital de Mercedes, habiéndose enterado a la Fiscalía de Turno.
LA INFORMACION OFICIAL: Por llamado al servicio 911, próximo hora 22:45 masculino mayor de edad da cuenta que en circunstancias que se encontraba en Plaza de Deportes de Barrio Artigas jurisdicción de Seccional Tercera, en compañía de una femenina, fue abordado por otro masculino, quien le pide su celular, al negarse éste, mediante amenazas con arma blanca le exige la entrega del mismo. Comisionados móviles de Unidad de Respuesta y Patrullaje, conjuntamente con personal de seccional Tercera e Investigaciones, proceden a retener a 2 NNs (un mayor y un menor), quienes por disposición de fiscal de turno permanecen detenidos. Se ampliará.
Dios quiera y la Justicia actúe bien duro con este individuo, porque la víctima, de ahora en más tendrá mucho temor de salir a la calle y le llevará atención Psicológica.