Mostrar publicidad
17 de June del 2020 a las 17:52 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Siguen las formalizaciones y condenas por violencia doméstica y desacato, pero de las resoluciones de los últimos días, nadie va a la cárcel
Está utilizándose la suspensión condicional del proceso y la libertad vigilada como medidas, aun en casos donde el imputado registra antecedentes por otros delitos

Se expidió la Justicia en relación a denuncia recibida en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 1, con fecha 16/2/2020, por Violencia Doméstica e incumplimiento de medidas cautelares dispuestas por la Justicia. Luego de cumplida las actuaciones, en el día de la víspera se llevó a cabo audiencia en Juzgado Letrado de Mercedes de 4° Turno, donde la Jueza condenó a J. E. P. B. (30), como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de desacato en régimen de reiteración real” a la pena de ocho meses de prisión, la que se sustituirá en régimen de libertad vigilada.
Asimismo se expidió la Justicia en relación a denuncia recibida en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 1, con fecha 7/3/2020, por Violencia Doméstica a ex pareja. Luego de cumplida las actuaciones, en el día de la víspera se llevó a cabo audiencia en Juzgado Letrado de Mercedes de 4° Turno, donde la Jueza condenó a R. F. L. (42), como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado” a la pena de siete meses de prisión a cumplir en régimen de libertad vigilada con las obligaciones acordadas previamente.
La justicia también resolvió en relación a denuncia recibida en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 1, con fecha 5/3/2020, por Violencia Doméstica a ex pareja. Luego de cumplida las actuaciones, en el día de la víspera se llevó a cabo udiencia en Juzgado Letrado de Mercedes de 4° Turno, donde la Jueza decretó la formalización con medidas cautelares en régimen de libertad vigilada por un plazo de 180 días, respecto al masculino N.G.I.S (31), por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en calidad de autor”.

 

(2418)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux