En relación a procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 1a en base a denuncias radicadas por hurtos, luego de datos obtenidos, procedieron previa coordinación con fiscal de turno, a realizar allanamiento en finca de barrio Cerro, con apoyo de personal de Unidad de Investigaciones de la División Territorial 1 y G.R.T; lográndose detener a masculino mayor de edad y la incautación de electrodoméstico producto de hurto.
Una vez culminada la instancia en Juzgado Letrado de Mercedes de 4º Turno, se condenó a F. D. F. S. (18), como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación”, a la pena de doce (12) meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad vigilada a cambio de obligaciones acordadas previamente y el arresto domiciliario nocturno.
Este joven con otro, ambos del barrio son los autores del robo en la cantina del club Olímpico, la institución de la zona donde viven, para el otro no alcanzaron por ahora las pruebas, además la receptación está vinculada a otro hurto en un chalet.
Una lastima, la droga como pierde nuestros gurises.
Amor a la camiseta no existis
Siendo hincha de club