Mercedes Terminal Shopping reabrió sus puertas este martes 9 de junio bajo un estricto protocolo sanitario.
El uso obligatorio de tapabocas dentro del espacio comercial, la colocación de dispensadores de alcohol en gel de uso obligatorio y el control de temperatura de los usuarios que debe ser menor a 37º al ingreso del centro, marca la nueva normalidad, de Terminal Shopping.
Los pisos están marcados con puntos que recuerdan mantener una distancia de al menos 1,5 metros con otras personas y cada tienda tiene carteles con su aforo máximo permitido.
“Estamos en un día muy especial, nosotros hace casi tres meses tenemos el shopping cerrado, estamos realmente felices y expectantes, confiamos que va a ser para bien de todos”, señaló a @gesor Lorena Alza, gerente de Mercedes Terminal Shoppings.
"Son muchas normas que tenemos cumplir de ahora en adelante, pero esas normas que son para cuidarnos todos, nuestros clientes, nuestro personal" agregó.
"Los locales de comida no van abrir sus puertas debido a que no se puede quitar el tapabocas dentro del espacio. Por lo menos no se abrirán las dos primeras semanas" recordó.
Según el protocolo acordado con las autoridades sanitarias, la ropa que sea tocada o probada por los clientes deberá desinfectarse con vapor de agua o mantenerse aislada durante 48 horas.
En tanto los probadores deberán utilizarse de manera intercalada y luego de cada uso tendrán que desinfectarse.
Respecto al transporte poco a poco se irán incorporando servicios. Cada una de las empresas monitorea la demanda y van definiendo servicios de acuerdo a las necesidades.
Finalmente consultada por cuanto a la totalidad del personal de trabajo de Mercedes Shopping, “todavía no tenemos el 100% del personal integrado, el reintegro se va haciendo en forma paulatina. Todavía el shopping no está trabajando el 100%, vamos de a poco, estamos trabajando para cuanto antes reintegrar a todos”, concluyó Alza.