Varias denuncias de robos viene investigando la Policía por hechos ocurridos en distintos puntos del departamento. En Seccional 3ª denunciaron el robo de una motosierra marca MAXSTAR y una bordeadora STILL; herramientas que se encontraban en un galpón sin asegurar sus puertas, las que fueron avaluadas en U$S 900.
En Seccional 5ª de Dolores denunciaron el robo de una batería 12 de
Volt. El damnificado expresó que la misma se encontraba colocada en un camión que estaba estacionado en un sitio baldío, avaluándola en U$S 200.
En Seccional 1ª denunciaron el robo de una mochila en la cual damnificado
tenía documentos, alimentos y $ 1.500 en dinero en efectivo. El hombre estaba trabajando de sereno en una obra en construcción cuando le robaron la mochila. También en Seccional 1ª denunciaron el robo de una batería de 110 amperes y un cargador de batería, aprovechando que los habían dejado en el patio de una casa
En Seccional 2ª denunciaron el robo de la moto Rocket modelo 110, matrícula KMQ 627 de color negro, la que se encontraba estacionada en el pasillo interno de la vivienda ubicada en calles Tomás Gomez y Casagrande. El propietario el vehículo la avaluó en $ 10.000.