La Intendencia de Soriano llevará adelante el próximo martes una jornada de recolección de residuos no convencionales en la ciudad de Mercedes.
Se trata de aquellos elementos como producto de podas (ramas y hojas), chatarra, electrodomésticos en desuso, etc.
Si bien esta no es una de las habituales Jornadas de Descacharrización, aprovechando la oportunidad de esta gran operativa planificada, se recolectarán también los materiales que pueden servir de reservorio al mosquito transmisor del dengue (tarros, cubiertas, cacharros, botellas, entre otros recipientes).
Esta actividad es coordinada por el Dpto. de Higiene Bromatología y Medio Ambiente y tiene por finalidad recolectar aquellos residuos que debido a las medidas de la emergencia sanitaria no han sido retirados en los últimos dos meses.
Por tal motivo se recomienda juntar todo tipo de residuos producto de limpiezas generales realizadas en los hogares, para poder sacarlos a la vía pública, puntualmente el día martes, cuando serán retirados por los equipos de recolectores que circularán por toda la ciudad.
De esta manera, este martes 19 se dispondrá de camiones de la Intendencia de Soriano, con su respectivo personal asignado, para realizar la recolección por toda la ciudad de 7 a 19 hs., haciendo el recorrido habitual del recolector de residuos.
Cuando empiezan a trabajar en serio? Cuando vuelve la atención a las oficinas? Rio Negro hace semanas q atiende público