
Autoridades sanitarias y del Comité de Emergencias de Soriano realizan seguimiento a más de una decena de personas en Cardona por vinculación con una mujer que estuvo en contacto con un hombre portador de COVID-19.
El caso se inicia a partir de tomarse conocimiento del viaje de una mujer que ejerce el meretricio y que viajó desde Montevideo a Cardona, luego de haber mantenido contacto en la capital del país con un hombre infectado de Coronavirus. A partir de ello se disparó la alarma para ubicar a la mujer que llegó para trabajar en un prostíbulo de esta ciudad, allí esta persona mantuvo contacto otras compañeras y también con personas que concurrieron al lugar como clientes. Si bien no puede establecerse la cantidad total, porque lógicamente puede desconocerse algunas de las personas que estuvieron allí, ya hay más de una decena de personas que se encuentran en cuarentena, algunas en las instalaciones del propio local porque viven allí y otros en el domicilio.
Cabe señalar que sobre el tema no ha habido información oficial, que debe aguardarse que se le realice y conozca el resultado del estudio a la mujer que viajó desde Montevideo, que a su vez hay que ver en qué se trasladó desde la capital del país hasta Cardona para determinar los contactos que pudo tener allí y posteriormente terminar de establecer los contactos a nivel de Cardona. La expectativa está en el resultado de la mujer, si resulta negativo, todo no habrá pasado de un susto, si resulta positivo, serán muchos los hisopados a realizar para establecer quienes pueden estar infectados o no.
No hay control las autoridades que hacen sierren carajo todo soy madre estoy encerrada con mi hijos ni feo a mi familia para que una mujer sin serebro nos contaguie
Capaz que el negocio de ella es autónomo. No necesariamente tiene que hacerlo en un prostíbulo.
No era que tenían todos los locales cerrados??O por ser un prostíbulo era una necesidad? Las autoridades no sirven ni para controlar