Cinco motos y una rueda fueron robadas desde el depósito de vehículos del Municipio de Cardona, y lo llamativo es lo que ocurrió en dos etapas, es decir en dos días, en lo primero se vio una moto Yumbo C110 y una rueda de moto; las que se encuentran incautadas por personal de Brigada de Tránsito Municipal y alojadas en depósito Municipal; mediante el daño en el candado de portones.
Pero al día siguiente nuevamente la Seccional 11a. de Cardona recibe otra denuncia concurriendo a un depósito de
vehículos del municipio. Allí, funcionaria de la Brigada de Tránsito da cuenta del hurto de cuatro motos que se encuentran incautadas y depositadas en el lugar, como así daño de candados que aseguraban portón. Tomó intervención Policía Científica.
En este caso aún no se ha determinado qué tipo de motos y las matrículas de determinados así como otros detalles, se espera que pueda conseguir algo más a través de cámaras de videovigilancia, en un lugar que no cuenta con personal de vigilancia y ahora tendrá que reformule la seguridad en virtud de que allí están los vehículos están al cuidado del Municipio por determinadas infracciones o falta de autorizaciones para poder circular, pero la propiedad sigue siendo ajena.