Mostrar publicidad
10 de May del 2020 a las 22:23 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Este lunes 11 OSE recobra atención presencial pero con medidas de prevención tanto para funcionarios como para clientes, qe demás deben agendarse previamente
De todas maneras mantiene la atención web y telefónica para trámites comerciales y operativos y el whatsapp para reclamos por pérdidas de agua en la vía pública

A partir del lunes 11, se reanuda la atención presencial a clientes/as en los Centros de Servicios de OSE de todo el país.
En virtud de las medidas administrativas y protocolos sanitarios recomendados por Presidencia de la República y el MSP, se dispondrá del personal adecuado a los espacios, se contará con los elementos de protección personal para los trabajadores/as y se exigirá a los/as clientes/as cumplir con las condiciones de distanciamiento y uso de barbijo dentro de la oficina de atención.
Por el momento, para ser atendidos en forma presencial deberán coordinar la cita a través de la agenda web: http://agenda.ose.com.uy/reservaingdtos.aspx o del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 (desde móviles).
Recordamos igualmente que continúan disponibles los canales de atención web y telefónicos para realizar trámites comerciales y operativos y el canal de Whatsapp para realizar reclamos de pérdidas de agua en la vía pública.
Web: ose.com.uy
Teléfono fijo y móvil: 0800 1871 o *1871
Whatsapp: 091 00 1871

 

(2129)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux