Luego de la vuelta a las actividades en la industria de la construcción, se retomaron las obras en el acceso por el sector Este a la ciudad de Mercedes.
Estas acciones forman parte de un plan de la Intendencia de Soriano para el reacondicionamiento de esta zona considerada uno de los lugares de mayor flujo vehicular en el ingreso y salida de la capital departamental.
Actualmente se progresa en la construcción de las veredas por la Av. Luis A. de Herrera desde calle Rodó a la altura del puente sobre cañada “Roubin” hasta la rambla Carlos F. Sáez también en el paso del mencionado curso de agua. Cabe indicar que se está colocando como pavimento de estas aceras, el mismo modelo de baldosas que hay en toda la rambla costanera de Mercedes, dando uniformidad en todo este destacado paseo público.
También se realizaron modificaciones en las bocas de tormenta de Luis A. de Herrera y Joaquín Suárez, mejorando sustancialmente el sistema de drenajes en ese sitio.
Se trabaja además en la finalización del nuevo el carril de la conexión vial que va desde calle Rodó hasta la nueva rotonda en la unión de ruta 14 con Wilson Ferreira Aldunate.
Esta intervención a gran escala implica también la parquización del área mencionada, con la plantación de árboles y la instalación de mobiliario urbano, todo lo cual ya se viene cumpliendo.
Fuente: Comunicado.