Eran las 02:30 de la última madrugada cuando el propietario de Tienda "Oriol" escuchó una explosión que provenía desde el local comercial ubicado en Avenida Lavalleja entre Ansina y Rivas. Se trata del robo que había sufrido su empresa, al constatar que los ladrones tras romper la vidriera con una baldosa se habían llevado varios efectos que se encontraban en exhibición. Luis Trujillo, dueño de la tienda, habló con @gesor y contó que no es la primera vez que le pasa algo así, haciendo conocer su preocupación por los reiterados hechos delictivos registrados en ese mismo barrio en la última semana. En esta oportunidad los delincuentes alcanzaron a llevarse cuchillos y chairas que formaban de la decoración que tenía la vidriera.
Según comentó Trujillo, los dueños de lo ajeno coincidentemente se llevaron lo mismos efectos que hace pocos días le habían robado a la agroveterinaria de enfrente, dejando al descubierto que los ladrones están apuntando a robar elementos del mismo tipo.
(*) En la fotografía aparece el dueño del local comercial, mostrando el trozo de baldosa con el que le rompieron la vidriera de la tienda.