No seremos los mismos luego del paso del COVID 19. No solo por el principio del perpetuo devenir y la máxima de que todo cambia y nada permanece; claramente seremos otros. Teniendo en cuenta que cualquier pensamiento, es dominado por la incertidumbre, tras esta conclusión primaria y frágil, se impone preguntar ¿Cómo lo imagina, es posible planificar el día después? En este caso fue al intendente de Soriano
“Hay varias planificaciones, planificaciones laborales por un lado, las planificaciones económicas, y educativas”, respondió el intendente Agustín Bascou, consultado por @gesor.
“Va haber muchos cambios lo que tengo muy claro es que van a ser situaciones muy difíciles, personalmente Agustín Bascou como intendente, va a recibir un montón de situaciones que seguramente van a ser muy complejas. Va a ser muy difícil solucionarlo a todos”, agregó.
“Nosotros vamos hacer lo que esté a nuestro alcance para darle una mano ante quien corresponda, no hay duda”, añadió.
“Puntualmente ahora estamos colaborando con ANEP para darle una mano a las escuelas rurales, la intendencia se está encargando de desinfectar las escuelas” puso como ejemplo.
“El futuro trae muchos más inconvenientes. Seguramente las puertas de la Intendencia van a ir tocarlas, lo tengo claro, nosotros deberemos buscar los equilibrios hasta donde podemos ir y a hasta donde no podemos ir”, pronosticó el Jefe del Gobierno Departamental.
“Nosotros somos responsables de un montón de situaciones, de salarios, las responsabilidades que tenemos como gobernantes en lo departamental, llámese iluminación, calles, por más que nos digan es más importante generar un plato de comida que prender una luz”, comentó.
“Yo tengo muy claro qué vamos a vivir situaciones difíciles, donde cada uno en su lugar, como ejecutivos en cada uno de sus lugares vamos a tener que ir resolviendo situaciones muy complejas, muchas cosas las vamos hacer con muchos gusto, otras las vamos hacer sin querer no nos va a quedar más remedios”.
“Nuestra sanidad económica del IMS tenemos que mantenerla a rajatabla, no podemos dejar que se dispare, si llegas a fin de mes y no pagas los sueldos, las cosas se complican” sostuvo.
“La responsabilidad nuestra es muy grande, como gobernante, tengo muy claro la situación, la incertidumbre del día después es muy grande” remarcó.
“Vamos a ir resolviendo los problemas minuto a minuto, a toda hora, porque seguramente va haber muchas situaciones que nunca nos imaginamos que íbamos a vivir”, sentenció Bascou.