Si bien esta persona inicialmente fue detenida en el marco de la Operación "Abasto" que llevó adelante la Brigada Departamental Antidrogas en Dolores, tras las investigaciones llevadas a cabo en conjunto con la Fiscalía, quedó en libertad por la causa relacionada con la negociación de estupefacientes, pero surgió paralelamente la violación de medidas cautelares que tenía este masculino en relación con su expareja, por lo cual la Fiscalía había logrado la formalización y libertad vigilada, de acuerdo a lo resuelto oportunamente por la Justicia doloreña.
Comprobada la violación de estas medidas, este viernes se desarrolló nueva audiencia, esta vez presidida por la Jueza de Primer Turno, subrogante, Dra. Alejandra Corbo, representando a la Fiscalía la Fiscal Adscripta Dra. Cecilia Saavedra (foto), y el imputado L.E.T.B. de 29 años asistido por la Dra. María Virginia Lauber de la Defensoría Pública, al que se le revocó el beneficio de la libertad vigilada, disponiéndose el cumplimiento del resto de la pena en régimen de privación de libertad.
A su vez se informa al INR que esta persona es consumidora de sustancias estupefacientes por lo que se le solicita pueda proporcionársele tratamiento de rehabilitación con que se cuente, coordinándose ello con el Dispositivo Ciudadela.