Una vez más La Casona de FUCVAM en el barrio cooperativo Alberto Quintans sufrió daños por parte de delincuentes que esta vez generaron importantes destrozos en aberturas y si bien no lograron llevarse nada, si la roturas fueron significativas y anoche la Policía trabajó en busca de quienes generaron los daños importantes en el interior de la sede, en la medianoche de este martes para el miércoles.
A propósito este miércoles la Mesa Departamental de FUCVAM estará entregando canastas con alimentos ante la emergencia sanitaria mientras se trabaja en la instrumentación de olla popular.
LA NOTA DE LA MESA NACIONAL DE FUCVAM La Dirección Nacional de FUCVAM envió este miércoles nota a la Mesa Departamental de Soriano señalando: "Enviamos a ustedes un solidario abrazo debido a los tristes momentos vividos en la trade noche de ayer. Hechos vandálicos como los que acontecieron son repudiados por el conjunto del movimiento cooperativo y más aun en momentos como los actuales.
Felicitaciones a ustedes por la solidaridad desplegada entre las cooperativas y el departamento a través de las canastas solidarias".