Los dirigidos en esta temporada por Joe Ventín han cumplido hasta el momento una interesante campaña que los posiciona para obtener, y de forma anticipada, uno de los torneos de la Divisional B.
Ha obtenido victorias por abultados marcadores, y también ajustadas, pero que marcan el derrotero que fecha tras fechas lo van posicionando.
Lo cierto es que este domingo puede significar que Nacional se corone campeón en forma anticipada, título esquivo durante muchas temporadas, y asegurar su pasaje a la hora de definir el año futbolero.
Antes se enfrentarán 2 irregulares: Roma y Túnel. Por un lado Roma escolta con 10 unidades aguardando un traspié de Nacional para llevar la definición a la última fecha, por otro lado Túnel, de muy buen comienzo, pero que en esta penúltima fecha, llega a presentar su tercer técnico y se ubica a 4 puntos del líder.
Barrio Nuevo con su contundente victoria de la víspera, se transformó “en la piedra en el zapato” para romanos y tricolores, en el complemento de la fecha.
Seguramente el “Anito Moranti” tendrá mucho público por que las emociones están aseguradas.