En el departamento de Soriano los dos índices que inmediatamente se deberán encarar con mayor cuidado es la ocurrencia de los delitos de hurtos y lo que son abigeatos, consideró el novel Jefe de Policía de Soriano, el Crio. May. William Martínez, como consecuencia de las conversaciones preliminares con su antecesor.
Dijo también que “acá por suerte el delito de rapiña es excepcional es excepcional y trataremos de mantenerlo a si es posible hacer bajar los índices que son muy menores” las declaraciones del jerarca se enmarca en la primera conferencia de prensa, mantenida por el flamante Jefe de Policía de Soriano, en la mañana de este martes en su despacho.
"Y en una sociedad que está acostumbrada a vivir de esa manera, es bueno mantener ese nivel de seguridad, yo que vengo de otro lugar realmente podemos decir es envidiable comparado”, agregó Martínez.
"Yo vengo acá para integrarme a un equipo que ya está trabajando-siguió- sé que el Jefe González me deja un avara muy alta, y está bueno que así sea, es un gran desafío".
“Es un orgullo para mi relevarlo, con un nivel de gestión que ustedes lo saben mucho mejor que yo, un nivel de gestión que es reconocido por toda la población del departamento, y esperemos para estar a la altura r para no defraudar a toda la sociedad de Soriano, que tanto me conoce “comentó Martínez.
Por último el nuevo jefe expresó su beneplácito de volver al departamento donde transcurrió a mayor parte de su carrera:” Es un gran orgullo, pero a la vez es una mochila que pesa tres veces más, quizás la sociedad pueda ser exigente con cualquier jefe, pero mucho más con aquel que conoce" sentenció Martínez.