(Por Enrique Lécaille) “Esperamos que este envión anímico que signifca obtener la Copa sirva para que la gente apoye más al fútbol”, dijo el mediocampista Diego Pérez en el transcurso del homenaje que la Junta Departamental de Soriano le rindiera este jueves a la selección de Mercedes en el Teatro “28 de Febrero”.
“Ojalá sea un incentivo para que las autoridades respalden con más fuerza al fútbol de Soriano, que tiene muy buenos valores”, enfatizó el volante de Bristol.
Mientras tanto, Alain Battó, futbolista de Sandú Chico, dijo que “el tiempo vivido con la selección de Mercedes fue inolvidable”.
Paolo Bogni, por su parte, se refirió también a lo que significó para él este período compartido con sus compañeros, desde el comienzo de la preparación hasta la obtención del título, el pasado sábado, en Melo. “Fueron los cuatro meses más lindos de mi vida”, señaló el jugador de la IASA.
FOTO: Diego Pérez, una de las figuras de la selección mercedaria, recibe la plaqueta entregada por la Junta Departamental, de manos del ex Edil y actual Diputado José Amy (Partido Colorado).