En Seccional 2ª una mujer denunció que le robaron la moto. La señora agregó que el vehículo, una Yumbo City 125 matricula KNH 1688 color negra, se encontraba estacionada en el complejo habitacional de calle Tomás Gómez y Garibaldi dentro de un cubículo destinado para motos y con su correspondiente traba. Avaluó el robo en U$S 1.100.
En Seccional 1ª denunciaron el robo de cinco bolsas de portland y herramientas varias (palas, cucharas de albañil, tenaza), las quje estaban en una casa en reparación.
En Seccional 3ª denunciaron el robo de una mochila, camuflada, tipo militar, la que tenía una interior billetera de color marrón con documentación (cédula de identidad, libretas de conducir), un par de lentes de receta. También una garrafa de 13 kilos y ropas varias.
El damnificado dijo que se encuentra trabajando en Paraje Béquelo en un predio de la empresa UPM, constatando que en horas de trabajo habrían ingresado a su casa, tras romper un mosquitero de una de las ventanas. Agregando posteriormente que también le falta una batería marca MOURA de 130 amp. y 20 Boca llaves con estrías de diferentes medidas desde un tractor marca Valmet el que se encontraba estacionado en establecimiento Jurisdicción de Seccional Sexta . Todo lo que avaluó en $ 12.000.