En relación a denuncia por hurto de moto marca LIFAN matrícula KMC 933 ocurrido el 24 de febrero pasado, la que se encontraba estacionada en calle Detomasi y 18 de Julio; en circunstancias que personal de la Unidad de Investigaciones División Territorial Zona 1 realizaba recorridas por zona de Avenida Lavalleja vio a un joven que se desplazaba en moto carente de chapa matrícula. Al indicarle que se detuviera este individuo emprendió la fuga y cuando pretendió tomar por calle Careaga en dirección al Este perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento.
La Policía al inspeccionar el vehículo constató que se encontraba requerido por hurto. El joven, de iniciales M.D.S.R. de 15 años fue conducido dependencias policiales, y posteriormente entregado a sus mayores, bajo emplazamiento, de acuerdo a lo que determinó Fiscalía.
En la instancia judicial realizada el miércoles 26 de febrero, cumplida en el Juzgado Letrado de Mercedes de 1er Turno a cargo Sra Juez Letrada Subrogante Dra. Carolina Olivera se dispuso la formalización y medidas cautelares en relación al adolescente M.D.S.R de 15 años como presunto autor penalmente responsable de una infracción grave a la ley penal tipificada como delito de receptación, consistiendo la medida cautelar en 1) fijación de domicilio y 2) arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 a 07:00 horas por el plazo de 60 días.
ARRESTO DOMICILIARIO NOCTURNO, es chiste !!!! de dia roba y de noche descansa