Dada la problemática que varios empresarios de la ciudad de Mercedes están viviendo en materia de seguridad pública, el Centro Comercial e Industrial de Soriano tiene dentro de sus planes reunirse en lo más inmediato con el Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo, así lo confirmó a @gesor el Pte.de la institución Mario Echenique.
En ese contexto, el Centro Comercial piensa poder hacer una puesta a punto conociendo la realidad de la Jefatura de Policía en torno a sus recursos humanos para que las calles de la ciudad se nutra de mayor presencia policial. "El problema de la seguridad no es solo de los comercios, sino de toda la sociedad, es algo que nos está pasando y entre todos tenemos que afrontar la situación", dijo Echenique.
Recordó que en su momento se había planteado a los comerciantes del centro poder instalar un sistema de vigilancia a través de cámaras de seguridad, pero debido a su costo la idea se dejó de lado en aquella oportunidad, siendo un tema pendiente y en consideración de la experiencia que se vive en Salto, donde se instaló un sistema de estas características.
"La presencia policial no solo se reclama a nivel de la zona céntrica, sino también en otros puntos, todo esto sumado a la posibilidad de instalación de las cámaras de seguridad", expresó el Pte. del Comercial e Industrial de Soriano.





