El 20 de agosto de 2018 se presentó una denuncia en la Fiscalía Dolores contra una mujer, mayor de edad, por un presunto delito de adulteración de documento público. El mismo tenía relación a planillas emitidas a BPS.
Cumplidas las actuaciones pertinentes, el 20 de febrero de este año en el Juzgado Letrado de Dolores se cumplió la instancia a cargo del Dr. Pablo Rochón, quien dispuso la formalización de la investigación llevada adelante por la Fiscalía Letrada de Dolores, respecto de la indagada de iniciales V. A. R. S. de 47 años por “un delito de falsificación o alteración de un documento público por un particular en reiteración real con un delito de apropiación indebida en calidad de autor”. Quedando la imputada sujeta a proceso.
Disponiéndose además : 1- depositar la suma de $ 90.000 (noventa mil pesos uruguayos) en dos cuotas mensuales de $ 45.000 (pesos uruguayos cuarenta y cinco mil) cada una. 2- residir en un lugar específico en el plazo de 6 meses. 3- prohibición de salir del país por el plazo de 6 meses. 4- prohibición de comunicación y/o acercamiento a las víctimas y testigos por el plazo de 6 meses.