En recorrida por Dolores estuvimos visitando a algunos vecinos de la calle Santiago Escandel y pudimos constatar la falta de iluminación, también la alta velocidad de mucho de los vehículos que transitan por ahí. Sería fundamental la colocación de algunos focos y un par de lomadas para controlar la velocidad. También transitamos por el camino a Rincón de Ruiz que se ve castigado por la nueva colocación del basurero, le reclamamos al Alcalde Utermark y los vecinos ya nos informaron que se le están haciendo mejoras, igualmente solicitamos que se le haga un mantenimiento permanente ya que el transito aumento muchísimo. Además recorrimos los caminos del paraje La Barra y el camino que va del mástil hacia el camino Paso de Ramos ya que lo habíamos reclamado tiempo atrás y podemos afirmar que se hizo un buen trabajo. Por último ante el llamado de un vecino estuvimos en la calle Tomas Gómez entre Santiago Gadea y Asencio y se nos solicitó la instalación de algunas lomadas para controlar el transito que circula a alta velocidad entre esas cuadras.
Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo.
En segundo lugar, días atrás visitamos Villa de Soriano, recorrimos el camino a Rincón de la Higuera, lo reclamamos y se está interviniendo, el mantenimiento de la Islita que se hace pero en esta época se tiene que dar más asiduamente, además visitamos las calles Paysandú, Cerrito, Agraciada y Las Piedras en el tramo comprendido desde calle Rivera en dirección a calle Rincón que se encuentran en mal estado y pedimos que sean arregladas a la brevedad. Se nos reclamó también por algunos de los vecinos el arreglo del foco que está en la calle Cabildo y Misiones, por ultimo otro de los reclamos es trasladar fuera del alcance de las personas la llave general de la placita de deportes ya que está muy a mano y permanentemente es apagada.
Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo.
Por último seguimos reclamando la atención de este gobierno al sector productivo pero lamentablemente día a día se nos demuestra que está muy lejos de que este sector sea una prioridad para estos gobernantes. Volvemos a insistir en el arreglo del camino en la colonia Encarnación Benítez para que el camión lechero pueda ingresar diariamente para que los tamberos que allí trabajan puedan sacar su producción. Recordemos que estamos hablando de una inversión total que hizo el gobierno del FA de más de 11 millones de dólares pero increíblemente se olvidaron de un pequeño pero fundamental detalle el camino, que dicho sea de paso en todos estos años ha estado en condiciones muy poco tiempo. Por suerte estas incoherencias se van a terminar en poco tiempo.