El Intendente Agustín Bascou dijo estar conforme con el trabajo realizado al frente de la Intendencia. Bascou no será candidato en las elecciones municipales por lo que le quedan 3 meses de gestión.
Repasando los casi 5 años de gestión al frente de la Intendencia Bascou comentó “sabía que era difícil, pero hay una realidad que lo público tiene menos movimiento, más rigidez en la estructura. Pasa desde el llamado a licitaciones hasta manejar el personal, algo que no pasa en los privado”.
La intendencia de Soriano tiene 3 proyectos importantes encaminados y que deberá emprender la futura administración municipal: el Soriano Arenas, la ampliación de la rambla de Mercedes y la unificación de los actuales vertederos en un relleno sanitario departamental. Comentando el Intendente de Soriano que le hubiera gustado inciar las obras del Arenas Soriano. Proyecto que actualmente tiene “algunos atrasos puntuales” producto “de la magnitud de la obra acarrea” y que acarrea “algunos atrasos que son lógicos”.
Mirando hacia el futuro el Intendente Bascou dijo que “se viene un período de ajuste en todo sentido”. Opinando “tenemos que usar mejor nuestro dinero, no mal gastarlo, entonces el mensaje que a mi entender viene desde el gobierno nacional va a ser de mejorar la calidad” del gasto.
Compartimos la entrevista completa al Intendente Agustín Bascou en el siguiente video.