La murga de Colonia, de puntual presentación, 23.15, fundada en 1984 se presentó al escenario de Manzana 20, en la noche de este miércoles, para competir en concurso oficial de agrupaciones del Carnaval de Soriano 2020.
La murga de amplio recorrido carnavalero, que ensaya en el Club Juventud Babys, bajo la dirección responsable de Leonardo Carro y la dirección escénica de Alejandro Oliari presentó su espectáculo 2020, “Los rescatistas de los Valores Perdidos”.
La murga cantó su presentación muy afirmada y con gran presencia escénica logrando rápidamente buen contacto con el público.
La batería que cantó en un solo, diferenciándose del coro esperando la aparición del primer couplé, quizás no mostró una ajustada interpretación.
La murga ocupa muy bien el escenario y en los desplazamientos de sus componentes no le quitan, ni ritmo, ni firmeza al coro en una buena puesta en escena de su responsable Richard Calistro.
Un coro que responde a la exigencia de los arreglos elaborados, respondiendo de buena manera, que mantuvo intensidad a lo largo de la actuación. El vestuario es bueno.
En cuanto al libreto a cargo de Ángel y Juan Ramírez, sin una gran una riqueza poética, y el humor a cuentagotas desplazado por la crítica por de lo que vendrá, tuvo en un bien logrado salpicón, centrando el mismo en la personificación de Bonomi con fuertes críticas al intendente de Colonia, a pesar del uso de un lenguaje, no del todo apropiado fue un buen momento de mayor conexión con el espectador.
La integran Marco Oliari, Julio Colo, Agustín Blanco Agustín Fernández, Mauricio Vera, Leonardo Carro, Mauricio Rocha, Nicolás Santucho, Diego Álvarez, Bruno Uturburu, Ángel Ramírez, Rodrigo Dubroca, Javier Oradini, Franco Puerta, Flavio Suarez, Nicolás Rojas, Gonzalo López, Ezequiel Carro, Guzmán Vera.
El espectáculo duró 43m 53”.
Estimados amigos. Si es necesario les hago llegar el texto completo de Murga Nunca Más. Me parece que lo de "Libreto sin una gran riqueza poética" es totalmente inadecuado.