En circunstancias que personal del Grupo de Reserva Táctica realizaba recorridas prevento disuasivas en jurisdicción de Seccional 3a, avistan un grupo de jóvenes quienes al percatarse de la presencia policial comienzan a propinar insultos a dicha comisión. Atento a ello se procede a efectuar control de rutina a los mismos, momento en que un masculino comienza a desacatarse insultando y amenazando a uno de los funcionarios quien en medio del forcejeo resulta lesionado en antebrazo izquierdo, desconociendo que objeto utilizó el masculino ya que se desprendió del mismo rápidamente antes de ser reducido. De inmediato desde zona de viviendas existentes en el lugar comenzaron a arrojar piedras hacia el vehículo y funcionarios policiales; por lo que debió de retirarse la comisión procediéndose a la conducción del masculino mencionado, el que es identificado como M.E.V.H. de 19 años.
Enterada Fiscal Dra. Stella Alciaturi dispone que ingrese detenido y conducido a su despacho; Médico Forense para el policía lesionado y citado a sede fiscal.
Culminada la audiencia en sede de Fiscalía se dispone libertad para la persona M.E.V.H. con medidas de no acercamiento al funcionario policial ni a la familia del mismo; trabajo comunitario y citación en fecha a establecer.
Solo pregunto en estos caso la justicia está aplicando la ley 18315 Solo pregunto nada más
Que falta de respeto ni apoyo tiene la policía a la cárcel y mano dura con esos malandrines