28 de January del 2020 a las 10:06 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Humoristas Sin Permiso irrumpe en el carnaval y busca “Recuperar los valores”
El novel grupo con reideras humoradas apuesta a recuperar cosas que han cambiado. Participarán del carnaval regional, también de la fiesta fraybentina.

En una nueva entrega de “Esperando la gran fiesta de Momo”,  en esta oportunidad compartimos la presentación de un grupo debutante en el carnaval. Humoristas "Sin permiso”.

 Salen por primera vez este año en el Carnaval de Soriano y lo hacen con buenas expectativas, con el espectáculo “Recuperemos los valores”, buenas humoradas y muchas ganas de hacer las cosas bien.

Ambas humoradas buscan recuperar los valores, una de ellas tiene como escenario la Escuela,  la otra se desarrolla durante la cena, se   busca trasmitir la figura del padre, la madre, la maestra, donde  resultaba una segunda madre y todo eso ha cambiado,  considera su director responsable “Nacho” Ferrer, consultado por @gesor.

El grupo lo componen 18 integrantes, que sumados a los mal llamados utileros –dijo Ferrer- porque también forman parte del grupo, totalizan unas 25 o 26 personas que ensayan bajo la dirección general de Vicky Sierra.

“El grupo intenta cantar y bailar a la vez,  por eso actúan tres solistas, varios bailarines y bailarinas, además de tres menores que hacen un debut absoluto. Delfina López que participó del ciclo Master Class, ejecuta el violín en las diferentes partes de las reflexiones y baila también” adelantó el director.

“Tenemos gente conocida del Carnaval, como Esteban Álvarez, Emanuel Curbelo, María José Núñez, Vero Rodríguez” citó entre otros.

Además  "Cristian Romero que es el hilo conductor de ambas Humoradas, Elvis López es el polifuncional del grupo, y Adrián Rodríguez vocalista de Clave de Cumbia" agregó  el responsable. 

Ferrer comentó que el grupo ensaya tanto en Centro Papeleros como en el Club Peñarol.

“Las letras son responsabilidad de Sergio Vasconcellos de Montevideo que trabaja a la par con Parodistas Zingaros, arreglos corales de Jorge Velando, Ricardo Han de Cardona de vasta trayectoria ex Momo boys, en la puesta en escena, y las coreografías están a cargo de Karen Garcilaso” dijo.

Sin Permiso estará participando este sábado en el desfile inaugural, para comenzar a concursar el domingo del carnaval ciudad de Fray Bentos.

En Mercedes subirán el viernes 14 a la hora 22.00 en Manzana 20,  participando del concurso de agrupaciones del carnaval de Soriano 2020.

Antes actuarán en los tablados barriales el 31 de enero en plaza Artigas y 7 de febrero en barrio Treinta y Tres Orientales en Mercedes.

(2608)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux