27 de January del 2020 a las 07:41 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
La murga Nunca se Sabe construyó su Arca de no sé
Así presenta la murga doloreña con integrantes totalmente debutantes en la fiesta de Momo.

En una nueva entrega de “Esperando la gran fiesta de Momo”, @gesor comparte lo que propone la murga doloreña Nunca se Sabe, que se presenta en el carnaval 2020 con un grupo de jóvenes murguistas que hacen sus primeras armas.

Bajo su espectáculo 2020 llamado el Arca de No sé. “La propuesta es cantarnos a nosotros mismos como seres humanos, quienes vean y escuchen la murga se van a llevar una autocrítica que lo va a dejar pensando” ” señaló a @gesor, Luis Giménez director responsable de la novel agrupación.

“En su letra recorre todos los problemas que tenemos no solo a nivel nacional, sino también a nivel mundial, nombrando personajes, los grandes problemas como sociedad y como seres humanos que existen” agregó.

“Todo empieza con un mensaje mal dado, mal trasmitido a la murga, quien es responsable de entregarlo, lo hace mal.   La murga encara por ahí, que va hacer un Arca que va a salvar al planeta hasta llegar a la conclusión de que nosotros mismos destruimos el planeta, nos peleamos, hacemos guerra y no podemos irnos porque vienen nuevas generaciones” contó Giménez.

Nunca se Sabe, que incursiona por primera vez en el carnaval: “surge a partir de talleres, llevados a cabo en el Centro Cultural Vampiros en Dolores, arrimando gurisada para no perder las raíces nuestras de murga, y vienen ensayando de cara al concurso desde hace unos tres meses”, comentó Giménez.

Participarán en el concurso de agrupaciones en Soriano y también en Fray Bentos, donde rindieron prueba de admisión para participar. El 7 de febrero lo harán e a vecina ciudad y el 10 subirán en Manzana 20.

(2348)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux