30 de January del 2020 a las 12:52 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
La murga Sale con Fritas, sale a defender su título en el 2020 con Secretos
Para eso se presenta con un plantel renovado,  con el regreso de algunos murguistas que vuelven, después de haber salido en el 2017, 2018.

 En la continuidad del ciclo “Esperando la gran fiesta de Momo”, @gesor ofrece una nueva entrega, la previa que vive la murga ganadora del concurso regional del carnaval de Soriano del pasado año.Sale con Fritas.

La murga campeona del concurso regional de 2019, apuesta a la defensa del título con su espectáculo 2020 que se llama “Secretos”,  en su propuesta incluyen temas de gran actualidad,  que no escapan a la pluma, como la fuga del mafioso italiano Rocco Morabito o más reciente aún al que llaman la Sojaína. Para eso se presenta con un plantel renovado,  con el regreso de algunos murguistas que vuelven, después de haber salido en el 2017, 2018, y mantiene la base del plantel que festejó el carnaval pasado.

Para este año, la murga que ensaya en el club Bristol, sumó a Chepe Iristy de Cayó la Cabra, (Montevideo),  quien tendrá su cargo la puesta en escena.

La propuesta 2020

Secretos se trata de una Agencia de detectives ultra secretos que salen a investigar algunos casos raros, como decíamos  el escape del mafioso italiano Rocco Morabito, la Sojaína, y otra parte que ahonda en los secretos de cada uno,  llegando así  a la retirada señaló a @gesor,  Kevin Valvé,  responsable de la murga “Sale Con Frita”.   

 

Los textos siguen a cargo de José Bertullo, quinto año que le escribe a “La Frita”, mientras que los arreglos son de Mauro Joselino, los vestuarios lo trabajan el taller de la murga a cargo de Eduardo Domínguez y Nilsa Rivero.

Con varios primeros premios en su haber, a pesar de su corta existencia, la murga Sale con Fritas, va por sumar una nueva estrella en su historia.

 Salen con el peso de defender el título?

 “No lo tomamos cada año tratamos de renovarnos sí, no bajar la calidad del espectáculo. Después el premio se da o no se da nosotros salimos a varios concursos del interior, os ha tocad ganar como nos ha tocado perder en el mismo año, respondió el responsable.

Es un orgullo tremendo eso sí, mantener o superar el nivel mostrado en los años anteriores”, concluyó Valvé.   

La murga que viene trabajando desde el mes de julio, participará en el concurso de la ciudad de Trinidad el próximo 1 de febrero, también lo harán en Fray Bentos, San José, San Carlos (Maldonado), y Mercedes, no así en Paysandú que por diferente motivos debieron bajarse del concurso.  

(2916)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux