19 de January del 2020 a las 20:04 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Última noche de Jazz, para todos los gustos: en el teatro y en Manzana 20
La organización decidió trasladar el cierre del 13° Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle para el Teatro 28 de Febrero, pero a la misma hora habrá música en vivo en Manzana 20

Este domingo se  realiza la velada de cierre del  13°  Jazz  a la Calle. La organización decidió trasladar el espectáculo para el Teatro 28 de Febrero. Así  lo comunicó en las redes sociales:

¡Atenti! Debido al pronóstico del tiempo HOY el escenario principal es en el Teatro 28 de febrero (28 de febrero y Ferreira Aldunate)  PERO queda todo pronto para hacer una GRAN JAM FINAL en Manzana 20 si no llueve.

El final del 13° Encuentro internacional de Músicos Jazz a la Calle será  a toda banda. A primera hora actuarán  Josiel Konrad Quarteto, de Brasil.

Sin embargo a las 19.48 desde la organización se hizo llegar a los medios de comunicación que además de la actividad oficial en el Teatro "28 de Febrero", a la misma hora, es decir a las 21.00 horas en la Manzana 20 habrá música en vivo en la zona de la plaza de comidas y feria artesanal. Y además como si eso fuera poco, la organización invita a la jam session en el escenario principal de la Manzana 20 a las 23.00 horas. Para todos los gustos, pero por lo menos desconcertante.

 

 

 

Cerrará  Jam On Hot Club de Montevideo.

 

(1970)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux