En el primer caso se registró denuncia en Seccional 1a. de Mercedes. La damnificada da cuenta que días atrás mantuvo contacto con otra femenina por intermedio de red social Facebook – Messenger acordando comprar ropa que la denunciada ofrecía; todo por un monto de $ 4.200. Una vez realizado el giro del dinero la femenina la bloquea de la red y no logra más contacto con la misma.
El segundo hecho determinó denuncia en Seccional 6a. de Palmitas (foto). Denunciante da cuenta que mantuvo contacto con masculino vía Facebook – Messenger por la compra de un teléfono celular Samsung J7 Prime en $ 2.000. El damnificado realizó el giro de dicha suma y a posteriori se lo comunica al vendedor el cual de inmediato lo bloquea en red social no logrando más contacto con el mismo. A posteriori confirma que el mismo ya había retirado el dinero desde la agencia de ómnibus por la que efectuó el giro, no recibiendo el celular en cuestión.
No aprenden más , Facebook es un chantaje con gente encubierta !!! Pero teniendo número de cédula de quien retiro dinero es rastrearle