Melo (por Enrique Lecaille y Eloísa Font). En el Club de Polo de Melo se llevó a cabo recepción organizada Intendencia de Cerro Largo que estuvo representada por su titular Sergio Botana y Asociación Departamental de Fútbol de Cerro Largo estando presente su presidente Michell Antoria, junto a integrantes del Consejo Ejecutivo de OFI liderados por su Presidente Nelder Márquez, y el resto de la dirigencia del fútbol del Interior, donde se le entregó reconocimiento a la Liga Departamental de Fútbol. El Presidente de la LDFS, Walter Toneguzzo dijo a @gesor, "fue un agasajo muy emotivo, se ve que aquí en Cerro Largo la Intendencia apoya mucho los deportes y en especial al fútbol, estaban presentes el secretario de Deportes y sus asesores".
Por otra parte, en las primeras horas del día, quienes se encuentran alojados en el Gimnasio Municipal, a las 7.30 horas, vieron trastocado su descanso. "Había fútbol de salón, por lo que nos quejamos ante el secretario de Deportes", dijo el dirigente. "Le dije que menos mal que los jugadores no estuvieron acá, porque de lo contrario estaría viajando a pie a Mercedes".
A ello se sumaron cuatro bombas de estruendo que se lanzaron en plena madrugada. El delegado Jorge Pedernera junto al sub gerente de la Liga Enrique Correa debieron salir para comprobar que el ómnibus estuviera bien.
Toneguzzo también tuvo que disculparse "porque no trajimos obsequios de nuestra Liga", esperamos agradecerle a Cerro Largo todas las atenciones y tener la Copa, "que lleva el nombre de un gran amigo... y queremos ganarla".
Hacía referencia al gran dirigente del fútbol de Tacuarembó, Carlos Rodríguez Sotto, fallecido el año pasado.