El Fiscal Enrique Rodríguez imputó a las cuatro personas que se encontraban detenidas por la mayor incautación de drogas en la historia del país.
A las 19.00 horas brindará una conferencia de prensa en la sede central de Fiscalía junto a autoridades de Aduana, Prefectura y la Brigada Antidrogas para explicar los detalles.
Para el propietario del establecimiento Las Camelias solicitó prisión preventiva por 180 días, para su hijo por el plazo de 90 días y para los dos empleados 60 días.
Durante la jornada de este sábado el Fiscal tomó declaraciones a los cuatro detenidos y posteriormente, en la tarde se realizó la audiencia de formalización, en la cual fueron imputados las cuatro personas por el delito de tenencia y exportación de estupefacientes en grado de tentativa.
Además el Fiscal Rodríguez pidió pericias en celulares y computadoras, entre otras medidas.
A las 19.00 horas el Fiscal brindará conferencia de prensa en sede de Fiscalía, junto a autoridades de Aduana, Prefectura y Brigada Antidrogas donde brindará detalles de las actuaciones.
Los formalizados son el dueño del establecimiento rural Las Camelias, Luis Gastón Murialdo Garrone, su hijo Christopher Exequiel Murialdo Pizurno (19 años), y los empleados que trabajaban en el lugar Juan José Navone Arcaedini (40 Años) y Humberto Rodríguez Penotti (38 años), ambos de Carmelo.