Cerca de las 20,30 horas del viernes se produjo un choque entre un automóvil y una moto en la intersección de calles Pozzolo y Giménez de Mercedes. Por Pozzolo circulaba la moto VINCE modelo LIFAN, guiada por una mujer de 34 años, acompañada de sus dos hijos, de 3 y 7 años. En tanto por calle Giménez circulaba el auto marca PEUGEOT 107, conducido por una mujer de 73 años. Al llegar la Policía también se hizo presente una ambulancia de Vivem a cargo del Dr Bertinan el cual atiende a los menor. El más pequeño de acuerdo al certificado médico primario sufrió “politraumatismo leve”, su mamá resultó con “herida cortante miembro inferior izquierdo”. En tanto el otro niño fue trasladado al Hospital Mercedes.
Posteriormente se recaba nuevo informe médico, estableciéndose que la niña de 3 años debió ser trasladado a C.T.I del Hospital Paysandú debido a su estado de salud, al ser certificada por Médico de guardia como “politraumatizada TEC grave”.
La conductora de la moto resultó con “quemadura por fricción y equimosis antebrazo izquierdo, gran hematoma con herida cortante de aproximadamente 14 cm, se realiza sutura no otra lesión, en suma: politraumatizada leve, traumatismo pierna izquierda se ingresa”.
Se hizo presente personal de Brigada de Tránsito Municipal y Policía Científica quienes realizaron tareas inherentes a su cometido.