Próximo a la hora 23.00 de este miércoles ocurrió siniestro de tránsito que dejó como saldo el conductor de la moto con lesiones de entidad que determinaron su internación en CTI.
De acuerdo a la información recabada por @gesor, por calle Sánchez circulaba la moto Yamaha 125 matrícula LBF 953 guiada por Matías Elustondo de 21 años, que llevaba como acompañante a Facundo Ibarra de 22 años, mientras que por calle Varela de Norte a Sur lo hacía la camioneta matrícula KMB 1142 conducía por Alvaro Marabott de 48 años, que iba acompañado por Vanessa Marabott de 49.
De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta al llegar al cruce de las mencionadas arterias de tránsito dijo que no vio venir a la moto, por lo que no pudo impedir la colisión de la moto en la parte delantera de la camioneta, siendo despedidos los jóvenes que viajaban en el vehículo menor, ubicándose la moto sobre la acera Sur de calle Sánchez, esquina Oeste y cerca de ella al conductor.
Inicialmente Elustondo fue asistido por personal de emergencia médica de VIVEM, quien diagnosticó en forma primaria politraumatizado grave, siendo trasladado a Sanatorio de CAMS tras los primeros auxilios y estabilización del paciente, y posteriormente también fue trasladado al mismo centro de salud el acompañante de la moto.
La espirometría realizada por personal de la Brigada de Tránsito al conductor de la camioneta resultó negativa.
Posteriormente se informa que el conductor de la moto, Matías Elustondo debido a traumatismo encefálico grave fue derivado a CTI.
Fue enterada Fiscalía de Turno que dispuso medidas a realizar por Policía Científica, aunque la escena ya había sido modificada.