La información oficial señala que ante llamado al Servicio 911, concurre personal de Unidad Respuesta y Patrullaje Soriano a calle E. Gimenez y P. González conjuntamente con personal de Seccional 1a, asistiendo en el lugar a la víctima, masculino mayor de edad, quien aduce haber mantenido un incidente con otro masculino brindando detalles del mismo y que este lo habría agredido con un palo, dándole un golpe en la cabeza.
Concurre ambulancia de VIVEM a cargo del Dr. Bertinat quien expide certificado verbal "traumatismo de cráneo", siendo derivado a Hospital local para su mejor atención.
De acuerdo a datos obtenidos se concurrió a Hospital local donde se encontraba el masculino imputado quien es interrogado y se recabó certificado médico del mismo expedido por facultativa de Emergencias, quien certifica “politraumatizado leve TEC sin pérdida de conocimiento con herida cortante en cuero cabelludo, alcoholizado bajo los efectos de drogas”.
A posteriori se recaba nuevo certificado de la víctima el cual reza “paciente 23 años que sufre TEC sin pérdida de conocimiento, politraumatizado...” demás ilegible, habiendo sido trasladado a CTI de Sanatorio CAMEC, Rosario. Fue enterada Fiscalía de turno. Se continúan con las actuaciones.