
Quedó detenido, a disposición de la Justicia un individuo que fuera denunciado por un nuevo caso de violencia doméstica. Personal Policial de la Seccional 3ª concurrió a una casa respondiendo a un llamado al Servicio 911. Allí había una mujer, encerrada, con la puerta asegurada con llave. La mujer manifestó que su pareja la había encerrado luego de agredirla y dañar el movuiliario.
Mediante comunicaciones radiales se establece que el individuo se encontraba en oficinas de la Seccional Segunda por lo que la Policía sacó a la mujer de la casa, constatando los daños ocasionados .
Ambas partes fueron conducidas a la oficina de la Unidad Violencia Doméstica y Género, tomando intervención posteriormente la Juez Letrado, Dra. Vivianna Barlocco que dispuso la prohibición de acercamiento, relacionamiento y/o comunicación por el lapso de 180 días en un radio de 300 metros por parte del indagado hacia la víctima. En tanto Fiscalía dispuso la elevación de antecedentes. La fiscal
Enterada Sra. Fiscal Dra. Silvana Mastroianni dispuso declaración de funcionarios policiales que actuaron en el lugar del hecho, que víctima e indagado sean valorados por Médico Forense, relevamiento de mensajes en el celular de la víctima, recabar testimonio de testigos o vecinos.
Disponiéndose además que el hombre permanezca en calidad de detenido, continuando las actuaciones.