En Seccional 1ª de Policía se presentó el cantinero del Club Atlético Racing ubicado en Ferreira Aldunate y Cassinoni, de Mercedes, para radicar una denuncia por hurto. Relató que desde el interior del local le llevaron 3 botellas Whisky Vat 69, una de Whisky JOHNNY WALKER, una botella de Vermut, 6 botellas de Cerveza Pilsen, 5 botellas de cerveza Patricia como así también fueron registrados daños en 3 máquinas traga monedas y en una máquina de Rocola. Expresando e que próximo a la hora 11:00, fue alertado de la situación por el sereno de dicho Club quien a su vez reside en el lugar. Concurrió al lugar personal dicha Seccional policial, junto con Policía Científica quienes realizan tareas inherentes a su cometido.
El hecho fue avaluado en $ 6.000.
Siendo la hora 18:25 del mismo día, en momentos que personal de Unidad Repuesta y Patrullaje Soriano se encontraba en recorrida por calle Careaga de Oeste a Este, se avista a un hombre corriendo, quien se acerca a la unidad policial poniendo en conocimiento del hurto en proceso en dicho Club deportivo. Al arribo del personal Policial, se realiza inspección ocular sobre los techos, donde avistan a un masculino sosteniendo un cable de aproximadamente 3 metros atado a una garrafa de 13 kg color dorada, y a su derecha un casillero de cerveza Pilsen con 9 botellas, 2 botellas de Patricia y un envase vacío. Al percatarse de la presencia policial el hombre “tiende a hacerse el dormido” relata el comunicado de Jefatura de Policía. Pero cuando los efectivos policiales procedían a detenerlo se desacató, aunque finalmente fue reducido y detenido. Una vez dentro del patrullero este individuo comienza a golpearse en la mampara del vehículo causándole daños.
Concurre personal de Seccional Primera conjuntamente con Policía Científica quienes realizan tareas inherentes a su cometido.
Enterada la Fiscal Dra. Loreley Escolar dispuso que ingrese detenido el indagado, continuando las actuaciones.