La Intendencia de Soriano avanza con los trabajos de reacondicionamiento de la infraestructura vinculada al turismo en todo el departamento.
Un ejemplo concreto es lo que se viene realizando conjuntamente con el Municipio de Dolores en el balneario “La Concordia”.
Allí se están llevando a cabo varias acciones, con especial destaque en las obras de reacondicionamiento del parador municipal de “La Concordia”, donde van muy adelantados los trabajos.
También en esta localidad balnearia situada sobre la costa del río Uruguay, se han instrumentado mejoras en el camping, refaccionando a nuevo la batería principal de baños, con nueva instalación eléctrica y sanitaria, revestimientos y pintura. Paralelamente se están construyendo nuevos parrilleros.
En cuanto a los moteles, están siendo reparados y pintados, en los baños y cocinas se hicieron revestimientos nuevos, al tiempo que hubo renovación de colchones, televisores y otros elementos de amueblamiento, instalando además aire acondicionado en ellos.
Como complemento de lo que se realiza en el balneario, también el camino de acceso, desde ruta 21 viene siendo sometido a tareas de mantenimiento.