A dos días de la segunda final de la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior, algunos integrantes de la selección de fútbol de Mercedes plantearon viajar de tarde a Melo, el viernes, y no en la mañana, a fin de no perder sus jornales, a pesar de que la Liga y el Director Técnico Hugo Sasén habían llegado a un acuerdo para viajar temprano, para llegar a la capital arachana en las mejores condiciones.
Este jueves, previo a la última práctica en el Estadio Luis Koster, hubo una larga reunión del plantel en el propio campo de juego.
A consecuencia de esa reunión, la selección no jugó contra Roma, como estaba planificado. Luego de debatirse intensamente el tema, el plantel hizo un movimiento, pero sin la supervisión de Sasén, quien ante las diferencias surgidas entre los jugadores se mantuvo al margen de la situación.
En definitiva se resolvió que el plantel viaje a las 13 horas de este viernes. La delegación se alojará en uno de los mejores hoteles de Melo, que suele ser utilizado por los equipos profesionales cuando viajan a enfrentar a Cerro Largo Fútbol Club.