El Rotary Club como en octubre pasado ofrece sillas de ruedas y otros elementos a los votantes que concurren a los circuitos ubicados en el Liceo Nº 1. En lo 3 circuitos instalados en el Liceo Nº 1 “José María Campos” votan las personas de mayor edad, y si bien la estructura del edificio permite fácilmente el acceso a la amplia superficie y las dificultades de desplazamiento de algunas personas mayores hace necesario estos elementos: sillas de ruedas y bastones especiales.
Ana Curbelo presidenta del Rotary Club en diálogo con @gesor recordó que esta tarea la realizaron también en las elecciones nacionales de octubre pasado y el 2 de noviembre, en el Cementerio Mercedes. Acotando que durante todo el año los dos clubes del Rotary realizan esta tarea de préstamo de sillas de ruedas y bastones a personas que lo necesiten.
Agregando “hay muchísima gente con problema de movilidad, y también hay cantidad de personas con problemas temporarios de movilidad a quienes les prestamos bastones, andandores, o muletas”.